domingo, 3 de septiembre de 2017

Gaia. 18 de Junio de 1720.


Ro:

Cómo te describiría está escena. Esta sensación. El calor que me arde dentro y el frío que hiela el exterior.


Cómo podría describirte esta bóveda celeste de verano, este bailoteo intenso y el tintinear sobre mi. Creo escuchar una cancion., Acompañada del susurro del crugir de la madera y contraventanas, un tanto chirriante.


Las palabras se quedan cortas ante momentos así. La inmensidad resulta abrumadora al igual que está sensación de soledad cuando pienso que no estás cerca.


"¿Por que las palabras se nos atascan en la garganta cuando más las necesitamos?"


Mis deambulación es me llevan a este mismo lugar. Esta habitación, en esta misma casa, las causas de mis mayores preguntas y más placenteros sueños.


Una tarde de frío invernal. Rodeados únicamente por nuestro aura, nuestro mismo calor. El día que se grabó a fuego en mi memoria. Los recuerdos se asemejan al cristal, con temor a mirarlos por si quiebran. Uno de los momentos que deseo recordar en cada vida futura. Son muestra pura de lo que vinimos a hacer en esta realidad, estos cuerpos tan densos y pesados, tan cargados de todo. Tan rencorosos como olvidadizos.


Todo se borró durante un breve instante, ni miedos, ni juicios, ni condiciones.


Todo me lleva a preguntarme si lo que sentía surgió o ya estaba ahí. Algún remanente de otra existencia. ¿Por que creo entenderlo aún menos cuánto más lo pienso? Esa parte en negro que se niega a ver la luz.


Las estrellas avanzan. El vacío y las siluetas lo llenan todo. La vela está por consumirse. Desearía enviarte la carta que leyeras y entendieras. Pero en momentos como este siento que la distancia es una convección, que puede ser superada.


Si algún día nuestros caminos vuelven a cruzarse, luchare por que puedas contemplar este bella escena, que puedas entender de algun modo todas las nuevas sensaciones que empiezo a experimentar, desearías que puedas ver el mundo a través de mis ojos. No por que sean diferentes, si no por lo que crea en mi interior.


                                       Recuerdos desde .........
                                  Gaia. 18 de junio de 1721

No hay comentarios:

Publicar un comentario